Diplomado de actuación y producción para Teatro, Cine y Medios de Comunicación Cristiana


La Academia de CasaTeatro, es una academia de alto rendimiento que ofrece por primera vez el ¨ Diplomado de Actuación y Producción para teatro, cine y medios de comunicación cristiana ¨, con una duración de dos años divididos en 4 módulos.

El claustro de maestros está conformado por primeras figuras del arte nacional, todos con amplia experiencia y grado académico de licenciatura en artes escénicas, bajo la dirección de Fran Lepe.

El diplomado estará enriquecido con actividades prácticas, que será con la participación en eventos especiales de Casa de Dios, visitas de talleristas invitados y giras y presentaciones en espacios nacionales e internacionales.

Existen dos jornadas de trabajo, la primera los días martes de 18:30 a 21:30 hrs. Y la segunda los días sábados de 09:00 a 13:00 hrs.

Los interesados en ingresar al primer ciclo deben pasar por un casting de ubicación.

Las audiciones de casting serán los días 28 de febrero de 09:00 a 13:00 hrs. y el 3 de marzo a las 18:30 hrs. El inicio de clases para la jornada es el martes 3 de marzo a las 18:30 hrs. Y en la segunda jornada del sábado 7 de marzo es a las 09:00 hrs. El costo es de 4 mensualidades de Q250.00 cada una.


Para más información te puedes comunicar al teléfono 6628-1500 o vía email a: CasaTeatro@cashluna.org

 

posted by casateatro on 18:53 under , ,

5 comentarios:

VINICIO SANTOS dijo...

ESTIMADOS HERMANOS:
Solicito a mi bautismo y a mi uncion del Santo Espíritu porque soy un converso al cristianismo.

Atentamente:
Jorge Vinicio Santos Gonzalez,
Documento de identificacion personal:
1999-01058-0101 Guatemala,
Cédula de Vecindad:
ORDEN: A-1, REGISTRO: 825,466,
Ciudadano de Guatemala de la América Central.

VINICIO SANTOS dijo...

SITIO AJENO AL BLOG (CASA DE RUSIA A CASA DE DIOS):
Solicito el pago mensual de los diezmos de mi madre ANA EMILIA GONZALEZ GARCIA con la iglesia evangélica CASA DE DIOS del barrio Don Justo del municipio de San José Pinula del departamento de Guatemala de mi nacion Guatemala de la América Central en forma perenne indefinidamente.

COMENTARIO PERTINENTE AL BLOG DE CASA DE DIOS:
Solicito al bautismo y a la uncion del Santo Espíritu de Jesucristo a mi madre ANA EMILIA GONZALEZ GARCIA porque la tal es una conversa al cristianismo.

Atentamente:
Jorge Vinicio Santos Gonzalez,
Documento de identificacion personal:
1999-01058-0101 Guatemala,
Cédula de Vecindad:
ORDEN: A-1, REGISTRO: 825,466,
Ciudadano de Guatemala de la América Central.

VINICIO SANTOS dijo...

ESTIMADOS HERMANOS:
Solicito pagar mis diezmos y mis ofrendas a favor de la familia Rodriguez del lote 4 manzana "R" del sector 5 de los claveles de residenciales San José del municipio de San José Pinula del departamento de Guatemala de mi nacion Guatemala de la América Central por medio del comunismo del gobierno de Venezuela para que la familia Rodriguez se congregue en la iglesia casa de Dios de carretera a el Salvador de mi nacion Guatemala.

Atentamente:
Jorge Vinicio Santos Gonzalez,
Documento de identificacion personal:
1999-01058-0101 Guatemala,
Cédula de Vecindad:
ORDEN: A-1, REGISTRO: 825,466,
Ciudadano de Guatemala de la América Central.

Anónimo dijo...

Solicito al bautismo y a la uncion ateos del Santo Espìritu de Jesucristo a mi madre ANA EMILIA GONZALEZ GARCIA y a mi hermano JACOBO ALEJANDRO SANTOS GONZALEZ como tambien a mì JORGE VINICIO SANTOS GONZALEZ porque mi madre y mi hermano son vìrgenes imprudentes de las bodas del cordero de Dios. Les prevengo de previas bandas de secuestradores quienes desean sabotearme con ustedes porque los tales contradicen a Cash Luna en la red social de YOUTUBE con la supercherìa sacerdotal de blasfemo.

Anónimo dijo...

ESTIMADOS HERMANOS:
Solicito pagar a mis diezmos y a mis ofrendas con CASA DE RUSIA como lo hice con mi madre ANA EMILIA GONZALEZ GARCIA porque mis secuestradores de las bandas de plagiarios presumiblemente me hurtaron a mis diezmos y a mis ofrendas en la CASA DE DIOS SANTUARIO MAYOR debido a que protegen a mis calumniadores circunvecinos para difamarme con mi presumible excomunión de la iglesia donde posiblemente me restauraron como el OBISPO DE LA IGLESIA EVANGÉLICA UNIVERSAL por el apóstol CASH LUNA.

Atentamente:
Jorge Vinicio Santos Gonzalez,
Documento de identificacion personal:
1999-01058-0101 Guatemala,
Cédula de Vecindad:
ORDEN: A-1, REGISTRO: 825,466,
Ciudadano de Guatemala de la América Central.

Buscador