Atras de Escena - Show Ensancha 2008

Santos vrs Gigantes, era el titulo de la obra de Teatro Musical de Casa de Dios, un Show gigantesco, con niveles de producción sumamente altos y precisos.

Llego el esperado día y todos teníamos ya preparados nuestros corazones para presentar este espectáculo como ofrenda a Dios, y servir como instrumento para que se pudiera dar un mensaje de trabajar en equipo a todas las personas asistentes al congreso de liderazgo Ensancha 2008.

Eran las 1 de la tarde la cita para el ultimo ensayo, primero en el templo menor y luego al templo mayor, ya el ensayo con musica, luces, cronometrar los movimientos de lo que seria el publico en la escena, y finalmente a las 6 de la tarde salimos a prepararnos, maquillarnos y vestirnos.




A las 7 y algunos minutos, bajamos y esperamos ya tras del escenario, mientras para algunos sería su primera obra gigantesca, otros la habían vivido ya varias veces, y finalmente llego el momento, se escuchaba al publico gritar en tiempo regresivo , Diez, Nueve, Ocho.. .. Tres, Dos Uno, comienzaa!

Y luego entramos, aunque hubieron unos pequeños desajustes en el sonido y en algunas canciones. La puntualidad fue plena, y cada escena como la habíamos ensayado, se fueron rapidamente los minutos y entre gritos y aplausos, se mostró de forma gráfica el simbolismo del liderazgo, de el trabajo en equipo, la unidad, y muchas otras virtudes que debemos tener para conquistar el mundo y arrebatárselo de las manos a Satanas, fue realmente algo espectacular, y finalmente los Santos vencieron a los Gigantes, con una gran explosión de confeti, y el sonido del triunfo, muy espectacular. El Mensaje fue recibido, y de esta manera simbolica, se ganó el juego en donde la vida de las personas era la copa, el mal puede estar organizado, pero a nosotros nos dieron la victoria en la cruz del calvario, somos destinados a triunfar.

Luego salimos y llegamos a celebrar junto a nuestro director Fran Lepe, oramos y dimos gracias a Dios, y luego nos tomamos una serie de fotografías en la parte de atras del templo, junto a algunos panes para la refacción.


Luego bajamos a la Comiplaza (plaza de la comidad) y celebramos nuestra victoria, ya que muchas horas de trabajo fueron completados, y todo ese esfuerzo combinado dió su resultado.









 

0 comentarios:

Buscador